Generación joven es un estilo de vida,

Una nueva visión del envejecimiento basada en sólida evidencia científica. En  Jeunesse, estamos fuertemente dedicados a la longevidad y buena salud. Nuestra línea de productos, ha sido científicamente diseñada para alcanzar esos objetivos.

Hasta hace poco, todos estábamos convencidos de qué envejecer era el resultado directo de años acumulados y que la muerte era una consecuencia de esos años acumulados: en nuestros órganos, en nuestras funciones que se harán ineficientes. Es lo que nosotros llamamos el Dogma Cronológico, el cual permitía a nuestra sociedad, dividir la vida en partes cronológicas capaz de decidir, a qué edad debíamos jubilarnos y cuándo nos convertiríamos en ancianos.

Envejecer no tiene que ver con los años.

Ha sido demostrado hoy en día, que el envejecer no tiene relación con la acumulación de años, sino que es el resultado del daño a las células. Esta dentro de estas diminutas y hermosas unidades que nuestra vida y longevidad son trazadas.

Tenemos alrededor de 60 trillones de células, que son casi todas idénticas, y nuestra habilidad de permanecer vivos y con buena salud, dependerán completamente del estado de nuestras células, núcleo, ADN, mitocondria y membrana celular.
Esta nueva visión de la vida, ha cambiado drásticamente nuestra visión de la salud. Para nosotros la “Generación Joven”, el envejecimiento es la consecuencia inmediata del daño a las células, especialmente a nivel del ADN.

Pero el aspecto más importante de esta Generación Joven es la fuerte convicción de que somos testigos, como actores y como espectadores, de un fantástico “tsunami” tecnológico. Genómica, terapia genética, células madre, nano-medicina, van a modificar nuestra relación con el mundo entero.

Jeunesse, es una de las compañías que mira el futuro de la tecnología para mejorar la longevidad y la salud.

La misión de Jeunesse, es promover esta nueva Generación Joven, creando un sistema de productos que puedan hacer todo lo posible. El sistema Y.E.S (Youth Enhancement System- Sistema que intensifica la juventud) proporcionará una línea de productos, todos orientados a la nutrición, reparación del ADN y la energía.

Solo piensen en lo siguiente: Ser capaz de curar cada parte de nuestro cuerpo a nivel celular, y muy pronto la nano-tecnología nos permitirá construir y reparar moléculas. Si, reparar moléculas e incluso átomos.
Esto es Generación Joven. Una generación que cree que hoy, la ciencia, puede ir más lejos que sólo tratar enfermedades o salvar vidas. Queremos que te sientas joven el mayor tiempo posible. Queremos amar por siempre y poder jugar con nuestros bis-bis nietos.

Retrasar el envejecimiento y la muerte.

Mejorará drásticamente gracias a lo que nuestros científicos llaman convergencia “NBIC”, lo cual significa sinergia entre nano-medicina, biotecnología, información tecnológica y ciencias cognitivas. Los cambios futuros sobrepasarán en magnitud, escala y velocidad, todo lo que la humanidad ha visto en el pasado.

Secuenciar el ADN, que quiere decir, leer billones de informaciones contenidas en nuestra composición genética, revolucionará la medicina. El conocimiento de las características genética de cada uno de nosotros, construirá el camino para personalizar la medicina.

Todas las compañías prometen recompensas de índole financiero.

Nosotros le prometemos recompensas que son mucho más que dinero: le cambian la perspectiva, le dan un nuevo giro a las metas y sueños, y transforman la manera en la que las personas experimentan la vida. Con uno de los planes de compensación más lucrativos y verdaderamente equilibrados, el Plan de Recompensas Financieras de Jeunesse® es capaz de recompensar a más gente con más dinero. mientras cumplimos todos nuestros sueños.

Somos Jeunesse, y somos “Generación Joven”.

Suscríbase ahora.

Dr. William Amzallag
Director de Ciencia de los productos Jeunusse.